ESTRATEGIAS ON LINE
EVIAN ROLLER BABIES.
Evian Live Young, una compañía de agua mineral, lanzó una nueva publicidad en la que participan un grupo de bebés que bailan en rollers. Para su primera semana, este comercial tuvo alrededor de 5 millones de visitas en Youtube. Siendo la sensación del momento, rompe con las expectativas esperadas.
En publicidad, existen métodos infantiles para promover un producto y que este tenga buenos resultados en el mercado. Incluir bebés en los anuncios, le provoca ternura y sonrisa al espectador, quien termina fijándose más en le anuncio en cuestión.
“Roller Babies” no es el primer comercial en el que la compañía Evian utiliza bebés, ya que presentan su agua mineral natural como “fuente de la juventud”. En otros de sus comerciales podemos apreciar bebés haciendo ballet acuático u otros que al segundo de aprender a caminar ya están haciendo acrobacias mientras sus padres no miran. En publicidad, existen métodos infantiles para promover un producto y que este tenga buenos resultados en el mercado. Incluir bebés en los anuncios, le provoca ternura y sonrisa al espectador, quien termina fijándose más en le anuncio en cuestión.
Internet, Redes sociales, Social Media, Tecnología
No hay comentarios:
Publicar un comentario